Pilar Olmo Boutique apuesta por la Twinset Bohemia.

Pilar Olmo Boutique apuesta por la Twinset Bohemia.

La nueva colección primavera/verano de Twinset es bohemia, romántica, sensual con toques chic. Twin-set nos vuelve a sorprender con una colección pensada y definida desde la elección de tejidos y de color sin dejar pasar ningún detalle.

Para el principio de temporada nos encontramos cazadoras vaqueras o chaquetas con aires militares. Bolsos y Largos collares para complementar, o zapatillas básicas o las plataformas en zapatos de tacos tan de tendencia.

La presentación de la nueva campaña de TwinSet nos hace soñar con el tiempo estival. Emily Ratajkowski y Shasha Pivovarov, las tops model elegidas para la promoción de la campaña presentan la nueva colección Twinset en la playa, como dos amigas en un viaje lleno de buen gusto.

Telas estampadas, gasas, algodón, largos vestidos de crochet o estampados, pantalones palazzo, …Las tonalidades elegidas, desde el popular verde de la temporada a tonos maquillaje, sin olvidar el blanco tan favorecedor en esta temporada.

Pilar Olmo Boutique vuelve a apostar por la sutileza y elegancia casual a la que nos tiene ya acostumbradas la firma de moda italiana TwinSet para vestir esta nueva temporada.










Publicado en 16/03/2017 Blog 0 2161

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out