Las tendencias de moda para la próxima temporada otoño-invierno ya son una realidad.
Abrigos,
estolas y detalles de pelo sintético; cintas y bolsos cohete;
zapatos originales y bolsos acolchados, así como vestidos muy bohemios han deslumbrado en las pasarelas de moda más importantes.
Marcas y outfits A continuación, te ofrecemos más detalles sobre los outfits que podemos encontrar en algunas de las firmas, más relevantes, para la mujer con estilo.

-
Twinset nació en los años 90 y fusionó la creatividad de la diseñadora Simona Barbieri y la mano profesional de Tiziano Sgarbi. Esta marca de lujo italiana nos muestra colecciones muy femeninas, donde se apuesta por toques románticos y superposiciones. Sin duda, los encajes en los vestidos, los pantalones de pinzas, las chaquetas ajustadas cortas o el lazo en las blusas son algunas de las apuestas de esta prestigiosa firma.

-
Patrizia Pepe como siempre atenta a las tendencias de la moda, que se distingue por estudiar de forma minuciosas las formas y prestar atención a cada detalle. Podemos observar como una vez más se huye de lo convencional y se propone un modelo sensual con detalles que apuestan por un espíritu inquieto. Leggings estampados, pantalones de encaje, vestidos de cuero o de tela fluida y vaporosa son algunas propuestas para la próxima temporada.

- Otra gran propuesta nos la muestra
Elisabetta Franchi con un guiño atrevido a la vez que seductor. Los detalles en pelo son la apuesta en chaquetas y abrigos. Da igual que el otoño o invierno sea más gris, porque la firma ofrece colores suaves (azules y salmón) que conjuntan con zapatos donde el vaquero y la fantasía quedan visibles.

- Finalmente,
Guts&Love viene ofreciendo un estilo casual muy femenino, romántico a la vez que sugerente. Sus bombers coloridas, divertidas y llenas de vida captarán todas las miradas. Sin duda, esta firma está llena de mucho love por todas partes.
Firmas como Maria José Suarez o Pinko complementarán la colección de la nueva temporada de nuestra boutique
Pilar Olmo Boutique. ¡No te las pierdas!