Primavera-Verano 2017 de Patrizia Pepe

Primavera-Verano 2017 de Patrizia Pepe

LA NUEVA COLECCIÓN PARA LA PRIMAVERA-VERANO 2017 de la firma Italiana Patrizia Pepe ha capturado las vibraciones cálidas y soleadas de la estación de verano.

 

Una colección colorida, divertida, a veces pop y absolutamente rock-mántica. De espíritu fresco y moderno y con la temática de un festival de flores del Desierto es canalizado por los dos protagonistas en una serie de planos concebidos como postales de un viaje abstracto y evocador, donde los cactus coloridos y las flores del desierto proporcionan un impresionante telón de fondo.

 

Su colección cada vez más sofisticada y versátil, realzada por brillantes detalles dorados, patrones florales, franjas ondulantes y estampados tribales. Los accesorios, mientras tanto, combinan colores intensos con detalle glamuroso, como la icónica hebilla Lock Fly. Lurex, cuentas, brillo y piel lisa son un recurrente en sus colecciones, la chaqueta de frac, sudaderas con la serpiente, las largas cazadoras y faldas largas tul, que completa con un toque de rock-mántico es el estilo que marca Patrizia Pepe esta temporada.
Publicado en 30/03/2017 Blog 0 1523

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out