¿Quieres sentirte como las “celebs”? ¡Viste como ellas!

¿Quieres sentirte como las “celebs”? ¡Viste como ellas!

TWINSET en la boutique de Pilar Olmo. Viste como las "Celebs"



A principios de Junio la firma TWINSET realizó el desfile de presentación de su temporada pre-fall 2016. Ariadna Ugarte, Gala González, Cristina Tosio o Raquel Meroño fueron algunas de las asistentes a este gran evento.

El pelo, encaje, seda y terciopelo son los protagonistas indiscutibles de la Colección otoño/invierno 2016 de Simona Barbieri para Twin-Set

Vestidos de diferentes largos y tejidos pero siempre de caída amplia y fluida. Botines altos pero cómodos, botas de estética militar y bailarinas atadas al tobillo son la nueva propuesta de Barbieri de una mujer versátil que quiere moverse sin constricciones. Colores que van desde Total look blanco o negro más urbano a un multicolor chaleco estilo hippie, todo cabe en la firma italiana.

Y es que la TwintSet viste a una mujer atemporal, de estilos diversos, desde lo más íntimo hasta un look de fiesta y se ajusta al ritmo y necesidad que se tenga en cada momento. 






Publicado en 18/08/2016 Blog 0 1170

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out